www.clm21.es
Setenta rectoras y rectores se reúnen en el Campus de la UCLM de Toledo en un encuentro promovido por Crue
Ampliar

Setenta rectoras y rectores se reúnen en el Campus de la UCLM de Toledo en un encuentro promovido por Crue

miércoles 05 de febrero de 2020, 20:59h
El Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge el encuentro promovido por Crue Universidades Españolas con el objetivo de debatir sobre los retos de la enseñanza superior y en el que participan un total de setenta rectores y rectoras, la práctica totalidad de los que integran la organización que se considera el principal interlocutor de las universidades con el gobierno central.
A lo largo de esta tarde, los máximos responsables universitarios han abordado cuestiones de interés universitario en sectoriales dedicadas a docencia, investigación y economía, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes, y transferencia. La sesión de apertura ha contado con la intervención del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y del presidente de Crue, José Carlos Gómez Villamandos, también rector de la Universidad de Córdoba.

El encuentro se prolongará durante la jornada de mañana, jueves, cuando también tendrá lugar la asamblea general de la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios