www.clm21.es
La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real premia a la Carpintería Argamasilla S.L.
Ampliar

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real premia a la Carpintería Argamasilla S.L.

lunes 24 de febrero de 2020, 20:48h
La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha celebrado una reunión de su junta directiva, con el objetivo de programar la próxima Asamblea General, que además será Extraordinaria Electoral. Esta tendrá lugar el próximo día 14 de marzo en el Hotel – Restaurante Casa Pepe y se premiará a la Carpintería Argamasilla S.L. de la localidad de Argamasilla de Alba, y en su nombre al fundador, Antonio Salazar Fernández, por su trayectoria en el sector de la fabricación en madera, así como por su trayectoria también como asociado desde hace más de 15 años.
En esta reunión se ha dado cuenta de la asistencia de una delegación de esta Asociación a la Feria del Mueble de Zaragoza, donde se han dado los primeros pasos para constituir el “Foro Comercios Habitat España”, como voz principal que represente a todos los establecimientos de muebles a nivel nacional; en él se encuentran representados la mayoría de las regiones y provincias, entre muchas de ellas, Valencia, Madrid, Zaragoza y Cataluña.

En próximas fechas también asistirá una delegación de Ciudad Real a la Feria del Mueble de Valencia “Fimma Maderalia”, que se celebrará los días 10 al 13 de marzo, en este caso, una feria más enfocada a la fabricación de todo tipo de mobiliario, incluido cocinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios