www.clm21.es
El PSOE de CLM destaca la labor de la sanidad pública y sus profesionales, y pide unidad política
Ampliar

El PSOE de CLM destaca la labor de la sanidad pública y sus profesionales, y pide unidad política

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:45h
La dirección del PSOE de Castilla-La Mancha ha mantenido hoy una reunión para analizar la incidencia del coronavirus en la región, tras la cual ha destacado el papel del Sistema regional de Salud y de sus profesionales, del mismo modo que ha pedido unidad política frente a este problema.
En rueda de prensa en la sede del PSOE de Castilla-La Mancha, en Toledo, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha agradecido a los profesionales “su trabajo, dedicación e implicación para controlar y para conseguir entre todos acabar con esta situación sobrevenida y que está causando tantos problemas no solamente en nuestra comunidad autónoma, sino a nivel nacional”.

El dirigente socialista también ha pedido “unidad de acción política” y ha asegurado que esta “es una situación en la que también se define la altura política, el liderazgo y la altura de miras de los dirigentes”.

A su juicio, “hay dos tipos de dirigentes: están los dirigentes que ayudan en la unidad de acción para resolver las crisis y los momentos difíciles de la ciudadanía como son los actuales, y aquellos que, simplemente, quieren aprovechar la crisis para su propio interés”.

En este sentido, Zamora ha agradecido “la colaboración y la mano tendida” que ha mostrado hoy el grupo Ciudadanos en rueda de prensa y ha pedido que esta actitud se haga extensiva al resto de partidos políticos.

Así, ha resaltado: “Creemos que es importante informar, compartir información, coordinar las medidas de acción y, sobre todo, un mensaje de unidad y de estar al lado de los que toman las decisiones, de los profesionales técnicos sanitarios que están gestionando de forma ejemplar esta situación”, al tiempo que ha puesto en valor que sean ellos, junto a las autoridades sanitarias, los que dirijan la acción y la toma de decisiones.

Con todo, ha subrayado “la gestión, coordinación y colaboración que está habiendo entre el Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas” y ha concluido con un mensaje de “apoyo y de tranquilidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios