www.clm21.es
La multinacional manchega Symaga se hace con dos nuevos proyectos en Egipto y Ucrania

La multinacional manchega Symaga se hace con dos nuevos proyectos en Egipto y Ucrania

jueves 07 de mayo de 2020, 11:01h

Symaga, una de las diez empresas más grandes de la provincia de Ciudad Real, que se dedica a la fabricación y montaje de silos industriales, se ha hecho con la instalación de dos nuevos proyectos. Uno en Ucrania, que es el país extranjero donde tiene mayor presencia y otro en Egipto. Ambos ya están en desarrollo y consolidan el crecimiento de la compañía manchega.

manchega Symaga, para el nuevo proyecto de NSPO, National Service Projects Organizations of Egypt. El molino, situado próximo a El Cairo, en El Sadat City, cuenta con una planta de 14 silos de 19,86 metros de diámetro, con 17 alturas, con una capacidad de 6500 metros cúbicos o 5.000 toneladas por silo. Es una planta de almacenamiento de trigo con una capacidad total de 91.000 metros cúbicos o 70.000 toneladas, que jugará un papel clave, en la logística y el almacenamiento, dentro de la estrategia de seguridad alimentaria egipcia. Este proyecto se suma al mayor proyecto mundial de almacenamiento que suministró Symaga hace cinco años

En Ucrania

En Ucrania, Enselco Agro, perteneciente al grupo Kernel, trader de referencia global en el mercado agrario, ha seleccionado nuevamente a la compañía manchega para el desarrollo de su nueva planta de almacenamiento en Starokonstantinov. Con doce silos del modelo SBH3208/25, el de mayor capacidad de la gama de Symaga, con 32 metros de diámetro y una altura total de 37,51 metros, tiene una capacidad total de 306.000 metros cúbicos.

Symaga considera esta referencia como estratégica, porque Enselco es un trader que pertenece a un grupo de 42 empresas, que conforman la familia corporativa ENSELKO AGRO, TOV., con 1,478 empleados y unas ventas de 115,1 millones de dólares. Este proyecto es el segundo que la compañía de Ciudad Real realiza para el grupo Kernel. En 2018, les suministró 6 silos SBH3208 para la empresa Transgrainterminal, un total de 134.564 metros cúbicos de almacenamiento para la terminal ucraniana de Chornomorets.

Symaga es una compañía multinacional de origen familiar con más de 35 años de experiencia. Tiene sus oficinas y su fábrica en Villarta de San Juan, donde se fundó. En 2018, facturó 60,1 millones de euros y tuvo unos beneficios de 12,7 millones. Ha realizado proyectos en más de 140 países. La compañía exporta el 90% de su producción de silos de acero galvanizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios