www.clm21.es
Guarinos exige a Page toda la información necesaria para tener una imagen `real´ del estado de la región y empezar a trabajar por la recuperación de CLM
Ampliar

Guarinos exige a Page toda la información necesaria para tener una imagen `real´ del estado de la región y empezar a trabajar por la recuperación de CLM

lunes 11 de mayo de 2020, 16:46h
La diputada regional y vicepresidenta segunda de las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page conocer toda la información necesaria para tener una imagen `real´ del estado de la región y empezar a trabajar por la recuperación de Castilla-La Mancha.
Así lo ha solicitado Guarinos en una carta oficial que ha enviado al vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, en la que le pide trabajar con `rigor y seriedad´ y, al mismo tiempo, conocer toda la información para poder acertar en esa futura recuperación y en las soluciones que se propongan en la misma.

Además, ha asegurado que el PP-CLM exige toda la información que tiene el Gobierno regional y que “no nos han facilitado” las Cortes Regionales porque el Grupo Parlamentario Socialista lo ha “impedido”, con el fin de trabajar con seriedad en la recuperación de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha lamentado que la recuperación de Castilla-La Mancha no puede estar en manos del “peor” Gobierno que ha tenido nuestra región a lo largo de su historia y ha señalado que Page no ha sabido afrontar la crisis sanitaria del COVID-19 y está demostrando también que no está preparado para la recuperación económica y social de nuestra región.

Por eso, ha insistido en la necesidad de conocer una fotografía “real y exacta” de la región y una nueva Ley de Presupuestos, así como es necesario escuchar a toda la sociedad civil; a todas aquellas personas, grupos sociales y profesionales que tienen mucho que aportar y, sobre todo, conocer “toda la verdad” de lo sucedido durante la pandemia en Castilla-La Mancha.

Así, Guarinos ha exigido al Gobierno de Page que facilite al PP-CLM toda la información “con carácter inmediato” y que reúna de manera urgente al grupo de coordinación para ordenar y organizar los trabajos de cara a la recuperación, ya que a día de hoy no se ha reunido.

De esta manera, ha denunciado que tan solo es el Gobierno el que decide el qué, el cómo y el cuándo, prescindiendo total y absolutamente del resto de participantes en este Pacto por la Recuperación de Castilla-La Mancha.

El PP-CLM además, solicita un acuerdo serio de recuperación que es lo que necesita nuestra región y no una imagen “distorsionada” que es lo único que parece que interesarle al Gobierno de Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios