www.clm21.es
El PP-CLM exige a Page que explique por qué Castilla-La Mancha tiene la tasa más alta de letalidad de toda España
Ampliar

El PP-CLM exige a Page que explique por qué Castilla-La Mancha tiene la tasa más alta de letalidad de toda España

viernes 15 de mayo de 2020, 15:36h
La vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha exigido hoy a Page que explique por qué nuestra región presenta la tasa más alta de letalidad de toda España, con un 17,31 por ciento.
Así se ha pronunciado la dirigente popular, que ha lamentado que por cada 100 contagiados en nuestra región, 17 personas han fallecido; por encima de Extremadura que presenta un porcentaje del 16,83 por ciento; Aragón con un 15,51 por ciento, y Madrid, con un 13,36 por ciento. Además, ha recordado que España tiene la tasa de letalidad más alta de todo el mundo.

Andicoberry ha denunciado que estos “terribles” datos se deben a la nefasta gestión sanitaria de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez en España y de Page en Castilla-La Mancha.

De esta manera, el PP-CLM ha pedido a Page que de “una vez por todas” deje a un lado la soberbia y la falta de humanidad que ha demostrado en las últimas semanas, así como que deje de ofender a los sanitarios, a los docentes y a las personas mayores y se preocupe de verdad por los castellano-manchegos.

Además, ha solicitado a Page que “deje de mirar a Madrid” y hacia otras Comunidades Autónomas y “mire de frente” a su tierra y ponga fin a estas “lamentables cifras”, ya que no se trata de “números”, sino de familias que han perdido a un ser querido.

Por ello, ha invitado a Page a que coja la mano tendida del PP-CLM para trabajar juntos y buscar soluciones de futuro para esta región, en lugar de estar escondido negando la evidencia y ocultando datos.

Por último, ha insistido en que Page debería preocuparse más de la sanidad y del futuro de Castila-La Mancha y que ya es hora de que salga de su escondite y se ponga a trabajar por nuestra tierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios