www.clm21.es
El Ayuntamiento de Carranque realiza obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Carranque realiza obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal

viernes 22 de mayo de 2020, 12:22h
El Ayuntamiento de Carranque ha finalizado las obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones para volver a recibir a los niños cuando sea posible.
Durante los últimos días, los trabajadores de Obras y Servicios han llevado a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el edificio tanto en el interior como en el exterior. Así, se han reparado los muros perimetrales, el solado del patio y las puertas de acceso, para que los pequeños puedan disfrutar a su regreso de un recreo en perfectas condiciones.

De la misma forma, en el interior, se han llevado a cabo los arreglos de fontanería, carpintería y electricidad para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones básicas. Además, en las clases se ha renovado la pintura, los desperfectos de las paredes y otros elementos.

Con esta actuación, el equipo de Gobierno municipal (PP y Cs) ha puesto al día estas instalaciones. Esta es una muestra más del compromiso del equipo de Gobierno por atender a las necesidades reales de los vecinos, evitando el deterioro de los edificios, abandonados durante los últimos años. La limpieza, el mantenimiento y la mejora de los servicios son las prioridades del equipo de Gobierno municipal.

La alcaldesa, Amelia Guzmán, y la concejal de Obras y Servicios, Mª Ángeles Díaz, han destacado que, incluso durante esta pandemia, el ayuntamiento está prestando una atención especial a la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos, para utilizar este periodo en el que muchas instalaciones no están en uso para llevar a cabo las reparaciones necesarias, que van a continuar en otros edificios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.