www.clm21.es
Curso del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real para obtener el certificado para 'la vuelta al trabajo'
Ampliar

Curso del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real para obtener el certificado para "la vuelta al trabajo"

lunes 01 de junio de 2020, 21:31h
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real siguiendo en la línea de los últimos meses en los que ha informado sobre cada una de las novedades que han afectado a este colectivo debido a la pandemia provocada por el COvid-19, ha dado a conocer que los citados profesionales, desde hace unos días, ya pueden certificar digitalmente que se está preparado para volver a trabajar, cumpliendo las medidas de prevención y salud laboral frente al citado Covid-19.
De esta forma, el Colegio informa que pinchando el enlace https://t.co/jauph6SKhi #TodosProtegidos https://t.co/yWBggWpm8Z, los colegiados se pueden inscribir en el curso gratuito, con el objetivo de obtener dicho certificado.

El presidente de Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, mantuvo, hace una fechas, una webinar organizada por el Consejo General de España (CGAC), para analizar la “vuelta al trabajo seguro” de estos profesionales.

El Colegio recuerda que, tras la vuelta de los desplazamientos en vehículo privado es necesario acreditar el motivo de trabajo que lo justifique. Todos aquellos profesionales que por motivos de trabajo necesiten esos desplazamientos, el Colegio expide un Certificado de Colegiación, con el objetivo que puedan acreditarse ante las autoridades competentes.

Un certificado que deberá ir acompañado del Carnet Digital del Agente Comercial y del correspondiente documento de la empresa o empresas para las que trabaja acreditando la justificación de su desplazamiento, cuyo modelo también se facilitará a los agentes colegiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios