www.clm21.es
Abengózar: “El PP de CLM responde a cada medida que presenta el Gobierno regional con un insulto, una mentira o un bulo”
Ampliar

Abengózar: “El PP de CLM responde a cada medida que presenta el Gobierno regional con un insulto, una mentira o un bulo”

miércoles 10 de junio de 2020, 21:13h
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado hoy que el PP de Paco Núñez responde a cada medida impulsada por el Gobierno regional para la recuperación económica y social de nuestra región ante la COVID-19 con “un insulto, una mentira o un bulo”.
Ha puesto como ejemplo la rueda de prensa de la diputada regional del PP Ana Guarinos, que en lugar de valorar la proposición de ley impulsada de manera conjunta por el PSOE y Ciudadanos para favorecer la implantación de empresas en Castilla-La Mancha, ha realizado unas declaraciones contra el socialista Fernando Mora que ponen de manifiesto que el PP está “anclado en la crispación”.

“Poco les importamos los ciudadanos de esta tierra y poco les importa esta tierra, no tienen nada que aportar a esta situación nada más que mentiras, bulos y crispación”, ha lamentado Abengózar.

Y ha afirmado que, probablemente, “la crispación” del PP en relación al presidente del grupo socialista, Fernando Mora, sea la respuesta a las medidas del Gobierno regional y también a que es “una persona intachable” que realiza en el Parlamento autonómico un trabajo “indudable”.

Frente a la actitud del PP de Paco Núñez, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para “salir cuanto antes de la crisis provocada por la pandemia”, para “atraer inversión a Castilla-La Mancha” y para proteger a las familias más vulnerables.

“Sin embargo, el PP no tiene nada que decir ni nada que aportar a un proyecto de ley como el que estamos hablando que es bueno para Castilla-La Mancha, que es bueno para esta región”, ha criticado Abengózar, al tiempo que ha cuestionado si sabe el PP “si esto es lo que pidieron sus votantes”.

Ha resaltado que el Gobierno de Emiliano García-Page “desde hace días, desde hace meses, está trabajando solo en la línea de recuperar Castilla-La Mancha económica y socialmente, poniendo sobre la mesa ayudas, no solamente estamos hablando de atraer inversión también estamos hablando de proteger a las personas que peor lo están pasando en esta tierra”.

“Es decir, proteger a los más vulnerables frente a una forma de afrontar la crisis basada en los recortes, que fue lo que hizo el PP cuando gobernaron en Castilla-La Mancha. Frente a eso, tenemos un Gobierno que protege a los más vulnerables ante una situación de crisis y que trabaja por salir cuanto antes de la crisis con ayudas a nuestros pequeños empresarios, a los autónomos, a las pymes, con una ley que de lo que trata es de agilizar o hacer más suave la burocracia a la hora de atraer empresas a esta región”, ha añadido.

Con todo, ha concluido que “en eso vamos a seguir los socialistas y el grupo socialista, apoyando todas aquellas medidas que el Gobierno ponga en marcha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios