www.clm21.es
Agudo advierte a Page que Castilla-La Mancha no está para que su presidente regional ‘se vaya de vacaciones´
Ampliar

Agudo advierte a Page que Castilla-La Mancha no está para que su presidente regional ‘se vaya de vacaciones´

sábado 18 de julio de 2020, 13:00h
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido hoy a Page que nuestra región no está para que su presidente regional `se vaya de vacaciones´.
Así se ha pronunciado Agudo, en Carranque (Toledo), donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces de la comarca de La Sagra, para tratar los problemas de la zona como la grave preocupación por la oleada de ocupación ilegal de viviendas.

También, han exigido a Page que el presidente de las Cortes Regionales convoque `de una vez por todas´ la Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del coronavirus en nuestra región tal y como viene demandando el presidente, Paco Núñez.

En este sentido, Agudo ha pedido al Gobierno de Page que “escuche a los más de 100 colectivos” que quieren participar en la comisión para contar cómo han vivido la pandemia, en qué situación se encuentran, y qué medidas hay que poner en marcha para paliar los efectos de la crisis sanitaria y poder trabajar `desde ya´ en la recuperación económica y social de Castilla-La Mancha.

“No es momento de que Page se vaya de vacaciones, es momento de escuchar a los colectivos que tienen mucho que decir, y, sobre todo, poner dinero encima de la mesa para llevar a cabo las medidas necesarias para frenar la crisis y sus efectos económicos, sociales y sanitarios en nuestra tierra”, ha indicado.

Además de esto, la dirigente popular ha pedido a Page que “salga del Palacio de Fuensalida”, que “abra los oídos para escuchar a la sociedad” y que deje dentro su “chulería y prepotencia” porque en estos momentos lo que necesitan los castellano-manchegos es “humildad” y toma de decisiones “serias y responsables” para paliar los graves efectos de la pandemia.

"Castilla-La Mancha no ha sido una comunidad que ha madrugado”

También, Agudo ha denunciado que, a pesar de lo que diga Page en los medios de comunicación, Castilla-La Mancha no ha sido una comunidad que ha “madrugado”, ya que el Gobierno regional cada vez que ha tomado una decisión lo ha hecho tarde y a remolque del resto de Comunidades Autónomas de nuestro país, incluso, ha sido porque el PP así lo ha solicitado.

Agudo ha advertido que la crisis sanitaria aún sigue siendo complicada a causa de los rebrotes, y que hasta hace pocas semanas los profesionales sanitarios se quejaban de la falta de EPIs, y por parte de Page “solo han recibido insultos y ataques”, a pesar de tener que trabajar en primera línea con “bolsas de basura”.

Así, ha lamentado que los profesionales sanitarios también han tenido que escuchar por parte de Page que en Castilla-La Mancha “han sobrado camas” en la pandemia y que “en los hospitales no habían faltado respiradores”, animando así a los familiares de los fallecidos a que denunciaran.

“Lo que ha pasado en esta tierra por culpa de la gestión de Page ha sido muy grave” y lejos de pedir perdón a todos los colectivos a los que ha atacado y ha faltado al respeto; - profesionales sanitarios, docentes, alcaldes, y personas mayores-, se ha dedicado a mentir con una actitud prepotente y escudarse en campañas de “blanqueamiento de imagen” y a eso es lo que ha dedicado el dinero durante la pandemia.

Por todo lo anterior, el PP-CLM ha denunciado que Castilla-La Mancha no se merece un presidente que mienta a sus ciudadanos y que se dedique a vender su imagen personal en vez de estar gestionando nuestra región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios