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Aprendizaje no presencial y cambios en el sistema de evaluación, novedades de la enseñanza de idiomas por el Covid
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Aprendizaje no presencial y cambios en el sistema de evaluación, novedades de la enseñanza de idiomas por el Covid

lunes 24 de agosto de 2020, 11:39h
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha modificado el Decreto 89/2018, de 29 de noviembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas de idiomas de Régimen Especial para adecuarlo a la nueva situación que vivimos como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19. Estos cambios han venido provocados por la situación originada por la actual crisis sanitaria, que hace necesario un ajuste del ámbito educativo a otros escenarios en los que la enseñanza no presencial complemente a la tradicional para adaptarse a una coyuntura cuya evolución y duración son una incógnita.

El otro aspecto novedoso de la modificación que se ha llevado a cabo es la desvinculación de las pruebas a marcos temporales concretos. Hasta ahora se hacía una convocatoria de ordinaria en junio y una extraordinaria en septiembre.

Estos ajustes afectan a más de 12.000 alumnos y alumnas que cursan estos estudios en las Escuelas de Idiomas y Centros de Educación de Personas Adultas en los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 en nuestra comunidad autónoma.

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