www.clm21.es
EAPN-CLM lanza plataforma de formación online

EAPN-CLM lanza plataforma de formación online

martes 01 de septiembre de 2020, 09:08h
La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y/o Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) lanza su propia plataforma de formación online dirigida a profesionales del Tercer Sector de la región.
El sitio web se pone en marcha este martes con la III Edición del curso online El empoderamiento de las personas en los itinerarios de inclusión social. La formación, que finalizará el próximo 5 de octubre, está dirigida a profesionales de la intervención social de Castilla-La Mancha que desean introducir la participación en proyectos sociales. El curso abordará temas clave para mejorar la participación e implicación en proyectos de inclusión social y laboral.

Asimismo, y dado el gran interés mostrado hacia este curso, se abrirá una cuarta edición del 20 de octubre al 20 de noviembre.

Por otro lado, la plataforma se mantendrá activa con otras formaciones como el Curso básico de inserción laboral con colectivos vulnerables, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 20 de octubre. El objetivo del mismo es aportar estrategias a profesionales para que refuercen la autonomía personal en la inserción sociolaboral de las personas así como ofrecer herramientas válidas para introducirla en los itinerarios sociolaborales personalizados. Las personas que desean participar en el mismo podrán inscribirse aquí desde este martes hasta cubrir plazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios