www.clm21.es
Camarenilla inicia la última fase de las obras de ampliación del cementerio con la ayuda de la Diputación de Toledo
Ampliar

Camarenilla inicia la última fase de las obras de ampliación del cementerio con la ayuda de la Diputación de Toledo

jueves 10 de septiembre de 2020, 14:40h
El Ayuntamiento de la localidad de Camarenilla va a iniciar la última fase de las obras del proyecto de ampliación del cementerio municipal de la localidad que van a ser financiadas por la Diputación provincial de Toledo a través del programa de Planes Provinciales y que es una de las obras más importantes para el municipio acometidas por el Gobierno municipal.
Así se lo trasladaba al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, el alcalde de Camarenilla, José Manuel de Miguel, con quien ha mantenido una reunión en la sede de la Institución provincial que les ha permitido repasar los proyectos de la localidad con el apoyo del Gobierno provincial.

La que será la cuarta fase del proyecto comenzará a ejecutarse a finales de este mes de septiembre y supondrán la conclusión de una iniciativa que también ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Toledo en todas sus fases y que va a suponer una inversión de 150.000 euros.

Explicaba José Manuel de Miguel que iniciaron las obras de ampliación del cementerio de Camarenilla en 2017 para solucionar el poco espacio libre en las instalaciones y para ello el Ayuntamiento adquirió los terrenos que había al lado para aumentar esta infraestructura y mejorar un servicio fundamental para el municipio.

El alcalde agradecía al presidente de la Diputación el apoyo que para ello han recibido de la Institución y el Gobierno provincial tanto desde el soporte económico como el técnico ya que la redacción del proyecto de ampliación también ha sido realizada por los servicios técnicos de la Institución.

Álvaro Gutiérrez y José Manuel de Miguel también abordaron otras actuaciones que se han realizado en la localidad, especialmente, relativas a abastecimiento, saneamiento y pavimentación como las llevadas a cabo en la calle Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios