www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez recibe al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo
Ampliar

Álvaro Gutiérrez recibe al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo

martes 15 de septiembre de 2020, 11:38h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo, el general de Brigada Jesús Arenas García, con quien mantuvo un encuentro en la sede de la Institución provincial en el que le felicitó por su nuevo nombramiento al frente de este espacio museístico de la capital regional.
Álvaro Gutiérrez y Jesús Arenas intercambiaron impresiones y coincidieron en destacar la importancia que el Museo del Ejército ha adquirido en la ciudad en estos 10 años de andadura, tras su inauguración, habiéndose convertido en un centro museístico de referencia en Toledo y en España.

Así mismo, el presidente de la Diputación provincial resaltaba el dinamismo que está demostrando incorporando a su oferta distintas actividades complementarias como exposiciones y conciertos que tienen una gran aceptación entre los visitantes.

Gutiérrez mostró la disposición de su Gobierno a mantener la tradicional colaboración que marca las relaciones entre ambas instituciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios