www.clm21.es
El próximo Pleno debate sobre el sector de la hostelería y la presión en la asistencia sanitaria en el contexto de la pandemia
Ampliar

El próximo Pleno debate sobre el sector de la hostelería y la presión en la asistencia sanitaria en el contexto de la pandemia

lunes 21 de septiembre de 2020, 11:53h
Dos debates generales sobre sendos aspectos derivados de la pandemia en la región, la repercusión en el sector de la hostelería y del turismo y la presión asistencial en Atención Primaria y Especializada, y tres proposiciones no de ley sobre el sector de la cuchillería en Albacete y sobre la recuperación económica de la comarca de Almadén conforman el grueso del orden del día del próximo Pleno, el tercero de este mes de septiembre.
La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidida por Pablo Bellido, ha fijado el orden del día, con seis puntos -los citados, más las preguntas al gobierno autonómico-, en su reunión de este lunes, tras oír a la Junta de Portavoces.

Dos debates generales abrirán la sesión ordinaria. El Grupo Popular lleva al Salón de Plenos “las repercusiones del Covid-19 en el sector de la hostelería y del turismo” de la región, mientras que el de Cs hace lo propio con la presión asistencial en la Atención Primaria y Especializada”.

La Cámara también debatirá y votará tres proposiciones no de ley (PNL) de cada uno de los grupos representados en la Cámara referentes al apoyo al sector de la cuchillería (Cs) y a la reactivación económica de la comarca ciudadrealeña de Almadén, en este caso con dos iniciativas sobre el mismo asunto presentadas por PP y PSOE.

Tres preguntas orales del Grupo Popular conforman el bloque de control al Gobierno regional, relativas a la línea de autobuses que conecta Valencia y Teruel con Madrid y que afecta a Molina de Aragón, en Guadalajara; y la rehabilitación del Centro de Salud del municipio conquense de Horcajo de Santiago; y la deuda del Estado en el ámbito de la dependencia castellano-manchega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios