www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez acompaña a la Reina Sofía en su visita al Banco de Alimentos de Toledo
Ampliar

Álvaro Gutiérrez acompaña a la Reina Sofía en su visita al Banco de Alimentos de Toledo

miércoles 30 de septiembre de 2020, 20:56h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha estado presente en la visita que la Reina Sofía ha realizado al Banco de Alimentos de Toledo y en la que ha estado acompañada, entre otras autoridades, por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la entidad, Manuel Lanza.
Álvaro Gutiérrez ha querido acompañar también a la Reina emérita en esta visita de la Reina emérita a Toledo para conocer el trabajo y la labor que el Banco de Alimentos realiza en la ciudad y en la provincia toledana.

Una entidad que colabora con colectivos y asociaciones y que facilita comida a más de 14.000 personas en toda la provincia toledana, repartiendo unos 300.000 kilos de productos de primera necesidad anualmente que llegan a los colectivos más desfavorecidos.

El presidente provincial ponía en valor el gesto de la Reina Sofía queriendo conocer de cerca el funcionamiento de esta labor solidaria del Banco de Alimentos en la provincia de Toledo agradeciendo su visita a la sede de la entidad en la capital regional.

También Álvaro Gutiérrez ha querido resaltar la labor que el Banco de Alimentos realiza en la provincia de Toledo especialmente en los últimos meses donde la pandemia del coronavirus ha incrementado las necesidades de muchas familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios