www.clm21.es
La UCLM, entre las 500 mejores universidades del mundo en Economía, Humanidades y Educación, según el THE World University Rankings
Ampliar
(Foto: Gabinete Comunicación UCLM)

La UCLM, entre las 500 mejores universidades del mundo en Economía, Humanidades y Educación, según el THE World University Rankings

viernes 30 de octubre de 2020, 15:00h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) iniciará 2021 entre las 500 mejores universidades del mundo en Artes y Humanidades, Economía y Negocios y Educación, según establece el Times Higher Education (THE) World University Rankings en su clasificación por materias. La institución obtiene también buen posicionamiento en Ingeniería, Salud, Ciencias Sociales y Ciencias de la Vida, entre las 600 mejores, y en Ciencias Físicas y en Ciencias de la Computación, entre las 800.
El análisis realizado por THE World University Rankings proporciona información sobre el rendimiento de las universidades a nivel mundial desde 2004. La lista incluye más de 1250 instituciones en 86 países y es la única tabla de clasificación universitaria global que juzga universidades en cada una de sus misiones centrales: enseñanza (el entorno de aprendizaje), investigación (volumen, ingresos y reputación), proyección internacional (personal, estudiantes e investigación), citas (influencia de la investigación) e ingresos de la industria (transferencia de conocimiento).

Bajo el paraguas de THE World University Rankings, y utilizando el mismo rango de métricas, THE también publica una serie de rankings regionales y temáticos de gran prestigio, así como el conjunto de once clasificaciones por materias en el que ahora aparece listada la UCLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios