www.clm21.es
Palomeque amplía sus instalaciones deportivas con el apoyo de la Diputación de Toledo
Ampliar

Palomeque amplía sus instalaciones deportivas con el apoyo de la Diputación de Toledo

lunes 14 de diciembre de 2020, 20:57h
La localidad de Palomeque acaba de ampliar sus instalaciones deportivas con una nueva pista multifuncional que permite la práctica de diversas disciplinas gracias al apoyo económico de la Diputación de Toledo y la apuesta que el Gobierno municipal, con su alcalde, Juan de Dios Pérez, a la cabeza, han hecho por favorecer la práctica del deporte en el municipio.
La nueva pista deportiva, que se ha ubicado en la urbanización Monte Real y que ha tenido un coste de 30.000 euros costeados en su integridad por la Diputación, ha sido inaugurada por el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Formación Turística, Fernando Muñoz, y el alcalde de Palomeque, junto a la teniente de alcalde Noelia Hervás, y el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, José Gabriel Bejerano.

Fernando Muñoz felicitaba a Juan de Dios Pérez y su equipo de Gobierno por la sensibilidad que han mostrado con los vecinos y vecinas de esta zona de Palomeque al responder a las necesidades que, especialmente, la juventud demandaba por carecer de una infraestructura adecuada en la urbanización donde poder practicar deporte y evitar así tener que desplazarse para ello al centro urbano.

El alcalde agradeció al vicepresidente primero de la Diputación el apoyo que el Gobierno provincial había dado a este proyecto que ha recibido financiación del Programa de Infraestructuras Municipales (PIM) y mostraba su satisfacción por haber solucionado las dificultades que los habitantes de esta zona de Palomeque tenían al carecer de instalaciones deportivas cercanas, así como por cumplir un compromiso electoral.

La nueva pista deportiva está perfectamente preparada para la práctica de deportes como el baloncesto, el fútbol sala o el balonmano y se encuentra en un espacio accesible y céntrico que no solo supone facilitar la práctica deportiva sino que también ofrece un punto de encuentro a la ciudadanía de esta parte del pueblo.

La visita a Palomeque para inaugurar la nueva pista también permitió a Fernando Muñoz conocer otros proyectos que el Gobierno del Ayuntamiento está llevando a cabo con la financiación de la Diputación como es el arreglo de varias calles que en estos momentos se está ejecutando y que van a suponer la mejora del tránsito de vehículos y ciudadanos y ciudadanas por estas vías que son muy utilizadas.

Concretamente, el vicepresidente y el alcalde recorrieron las calle de La Iglesia y El Calvario, ya asfaltadas, y el tramo de la calle Del Olivar que conecta con la Avenida Castilla-La Mancha.

También tuvo ocasión el vicepresidente primero de la Diputación de visitar el Ayuntamiento de Palomeque donde mantuvo una reunión de trabajo en la que repasó los proyectos y necesidades de la localidad, encuentro que precedió al acto de inauguración de la pista deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios