www.clm21.es
Carmen Picazo: 'En Ciudadanos escuchamos a los afiliados, es momento de sumar”
Ampliar

Carmen Picazo: "En Ciudadanos escuchamos a los afiliados, es momento de sumar”

jueves 17 de diciembre de 2020, 21:20h
La agrupación de Ciudadanos en Albacete ha celebrado un encuentro telemático este miércoles con sus afiliados. Desde la sede del partido naranja, la coordinadora autonómica, Carmen Picazo; la secretaria regional de Organización, María Dolores Arteaga; y el coordinador provincial, Vicente Casañ, han respondido las preguntas que los militantes iban formulándoles a través de la plataforma habilitada.
Picazo ha destacado que "somos un partido que escucha a los afiliados, es momento de sumar. Cada vez somos más necesarios y tenemos que seguir peleando para llevar nuestro proyecto adelante". Por su parte, Arteaga ha señalado que “nuestro objetivo es llegar a todos los municipios y reforzar los equipos que ya tenemos. Queremos una afiliación participativa e integrada”.

El líder del partido liberal en Albacete, Vicente Casañ, ha remarcado que "es fundamental la comunicación interna” y, ha añadido, que “debemos tener en cuenta que los valores de Ciudadanos nos representan a todos, tenemos que hacer gala de ello".

Con este encuentro, Ciudadanos reafirma su compromiso de seguir dando voz y participación a su militancia a pesar de las limitaciones provocadas por la pandemias. Para ello, hará uso de la tecnología, tal y como ha estado haciendo desde el pasado mes de marzo cuando el virus llegó a nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios