www.clm21.es
La Fundación Globalcaja y AJE renuevan la colaboración para impulsar el emprendimiento
Ampliar

la Fundación Globalcaja y AJE renuevan la colaboración para impulsar el emprendimiento

martes 12 de enero de 2021, 13:42h

La Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) han suscrito un nuevo convenio de colaboración que permitirá, gracias a una aportación económica, realizar actividades formativas empresariales en un año especialmente complicado para el sector. El presidente de la Fundación, Herminio Molina, y el presidente de AJE, Luis García Ruiz, rubricaron este acuerdo, que reafirma el compromiso de la entidad con el emprendimiento empresarial, uno de los motores del desarrollo económico de la provincia.

Molina, quien ha deseado “mucha suerte” a Luis García en su andadura al frente de la organización empresarial -García cogió el testigo de Manuel Murcia el pasado mes de julio tras recibir el apoyo unánime de los socios- ha puesto en valor “el tesón y la valentía” de los jóvenes empresarios para convertir una idea en proyecto y éste en empresa, aún más si cabe en una situación como la actual.

Por su parte, el presidente de AJE agradeció el compromiso de Globalcaja por seguir trabajando de manera conjunta para que los jóvenes empresarios continúen siendo el motor económico de nuestra provincia. El convenio de colaboración que ambas entidades tienen suscrito es “una muestra más del apoyo y compromiso que Globalcaja tiene con los jóvenes empresarios", destacó Luis García.

La Fundación contribuye así a que los asociados de AJE mejoren su competitividad empresarial a través de la formación, fomentando así la cultura emprendedora en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios