www.clm21.es
La Sagra regala cerveza a los trabajadores y voluntarios que han ayudado durante la ola de frío
Ampliar

La Sagra regala cerveza a los trabajadores y voluntarios que han ayudado durante la ola de frío

viernes 22 de enero de 2021, 10:00h
Cerveza La Sagra ha decidido regalar cerveza a los trabajadores y voluntarios que han trabajado para paliar los efectos de la ola de frío en la comarca de La Sagra. En concreto, la compañía cervecera, que tiene su fábrica en Numancia de la Sagra, ha repartido más de 600 litros de cerveza entre los ayuntamientos de Numancia de La Sagra y Yuncos.
"Debido al temporal hemos pasado días muy duros y hay trabajadores que han doblado turnos y gente que se ha ofrecido voluntaria para luchar contra esta ola de frío y asegurar los suministros básicos. Con esta acción queremos devolverles un poco de lo que ellos no han dado en señal de agradecimiento” señala Carlos García, CEO de La Sagra.

La cervecera toledana ha repartido entre los dos ayuntamientos alrededor de 2.000 latas de su referencia La Sagra Bohemia y serán las propias administraciones las que se encarguen de hacerlas llegar a los trabajadores y voluntarios que durante los días de la borrasca Filomena han ayudado con su trabajo.

La Sagra, que nació en 2011 en la región de La Sagra (Toledo), lanzó hace unas semanas #VaPorLosBares, una acción para apoyar a los hosteleros de Toledo y con esta iniciativa quiere de nuevo mostrar su compromiso con su provincia, “de la que tan orgullosos nos sentimos y a la que tanto tenemos que agradecerle”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios