www.clm21.es
AMFAR endulza el Carnaval a los mayores de la Residencia de Chillón con flores y barquillos
Ampliar

AMFAR endulza el Carnaval a los mayores de la Residencia de Chillón con flores y barquillos

martes 16 de febrero de 2021, 13:47h
Los 35 usuarios de la Residencia de Chillón (Ciudad Real), recibían este fin de semana un regalo muy especial. Rosquillos, barquillos y flores, dulces típicos manchegos elaborados por las socias de AMFAR Chillón con el objetivo de alegrar y endulzar estos días a nuestros mayores.

Presentados en cajas decoradas para la ocasión con divertidos motivos de Carnaval, los postres llegaron hasta el interior de la residencia de manos de una de sus trabajadoras, que a su vez forma parte de la directiva de AMFAR.

La presidenta local de AMFAR Chillón, Lola Callejo, explicaba que han querido tener este detalle con los mayores de la residencia del municipio, porque es uno de los colectivos que más está sufriendo la pandemia del Covid, aunque hemos recibido con alegría que tras la vacuna, no se han contabilizado nuevos contagios entre los residentes.

“Les encantó el detalle, disfrutaron de una merienda muy especial, y ya nos han pedido que lo repitamos todos los años” señalaba la presidenta local de AMFAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios