www.clm21.es
El PP regional denuncia falta de 'sentido común' en la gestión de la pandemia y considera que Page ha 'fracasado' en sus medidas
Ampliar

El PP regional denuncia falta de "sentido común" en la gestión de la pandemia y considera que Page ha "fracasado" en sus medidas

Por EP
jueves 11 de marzo de 2021, 11:50h
El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado este jueves que ha faltado "sentido común" en la gestión de la pandemia por parte del Gobierno regional y que su presidente, Emiliano García-Page, ha "fracasado" en las medidas adoptadas.
En rueda de prensa, la diputada regional del PP Ana Guarinos ha abundado en que en la Comunidad Autónoma ha faltado también una estrategia "clara y sensata" en la lucha contra el coronavirus.

A su modo de ver, se han pretendido aplicar medidas que han sido "café para todos" mientras en otras comunidades autónomas, como Madrid, se ha actuado con "criterio y responsabilidad", y sopesando el equilibrio entre salud y economía.

"Castilla-La Mancha ha sido una de las comunidades que ha aplicado más restricciones a todo el mundo sin ningún tipo de criterio. Se han tomado las medidas más restrictivas que se podían imaginar confiando a todos los municipios por igual independientemente de la incidencia acumulada", ha argumentado.

Pese a ello, ha añadido, la Comunidad Autónoma tiene la mayor tasa de mortalidad. "Page ha fracasado en las medidas que ha adoptado desde el punto de vista sanitario y en el ámbito económico porque está arruinando a mucha gente con medidas restrictivas que carecen de cualquier tipo de criterios", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios