www.clm21.es
Bicapital compra a la manchega de embutidos y platos preparados Manchanatura
Ampliar
(Foto: BICAPITAL)

Bicapital compra a la manchega de embutidos y platos preparados Manchanatura

jueves 11 de marzo de 2021, 11:48h
El grupo industrial Bicapital, especializado en el sector agroalimentario, ha anunciado la adquisición de Manchanatura Elaborados Ibermancha, compañía dedicada a la elaboración de embutidos y preparados radicada en Tomelloso (Ciudad Real).

Actualmente el grupo Bicapital se encuentra en una fase de crecimiento, un proceso que le ha llevado adquirir la compañía manchega que cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados dedicada a la producción de embutido y productos de quinta gama, que son platos preparados con aplicación de temperatura que pueden ser consumidos de manera directa o con una mínima elaboración por parte del consumidor.

Bicapital ha precisado que su objetivo con la adquisición de Manchanatura, que dispone de una red de distribución con presencia en Madrid y Castilla-La Mancha, es maximizar la presencia nacional del producto de quinta gama, agilizando el desarrollo y la comercialización de su surtido con los operadores líderes en 'retail'.

De esta manera, pretende triplicar la producción actual de 400 toneladas anuales, superando el millón a finales de 2021.

Con un total de 11 empresas participadas, mayoritariamente en el sector agroalimentario, el plan estratégico de Bicapital es duplicar su facturación actual en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios