www.clm21.es
Julián Garde, ante su investidura como rector de la UCLM: 'Será un acto muy importante y emotivo'
Ampliar

Julián Garde, ante su investidura como rector de la UCLM: "Será un acto muy importante y emotivo"

Por EP
viernes 19 de marzo de 2021, 12:53h
El catedrático de Producción Animal, José Julián Garde López-Brea, ha asegurado que el acto en el que será investido como rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que se celebrará el próximo viernes día 26, será muy "importante y emotivo".
A preguntas de los medios en una rueda de prensa este jueves en Ciudad Real para anunciar el apoyo que la UCLM brindará a sus estudiantes para la conciliación de la vida académica y deportiva, el rector ha admitido que afronta ese día también con orgullo, ya que tres de sus abuelos eran de Cuenca.

Además, ha aprovechado para explicar que la investidura se hará siguiendo el protocolo de actuación frente al COVID-19 y con aforo reducido. Según ha dicho, está "todo organizado" y "ahora toca esperar al viernes" para "cerrar un capítulo que no se había podido cerrar debido a la tercera ola de la pandemia".

La investidura tendrá lugar en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real, donde jurará su cargo en presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado de su equipo de Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios