www.clm21.es
Verónica Muñoz se hace con el premio de los Economistas por sus herramientas neurocientíficas en el diseño comercial
Ampliar
(Foto: Gabinete Comunicación UCLM)

Verónica Muñoz se hace con el premio de los Economistas por sus herramientas neurocientíficas en el diseño comercial

Por EP
miércoles 07 de abril de 2021, 21:28h
Verónica Muñoz Núñez, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha recibido el premio del III Premio de la V edición de los Premios del Colegio de Economistas de Madrid, por su trabajo 'Herramientas neurocientíficas aplicadas al diseño comercial'.
Al acto, celebrado en la facultad de Ciudad Real y presidido por el rector de la UCLM, Julián Garde, han asistido la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el decano de la facultad, Juan José Rubio y la decana del Colegio de Economistas de Madrid, Amelia Pérez, que ha manifestado su orgullo por el trabajo de la premiada.

"Es un placer compartir este premio", ha dicho, añadiendo que en los cinco años de entrega de premios, ha recaído en el estudio de la economía, el marketing y la forma de llegar al consumidor para incentivar la compra.

Por su parte, Garde ha dicho que resulta importante tener a una estudiante de la UCLM que demuestra la "calidad de la docencia". "La investigación es transversal y en disciplinas sociales la UCLM hace un buen papel", ha añadido.

La entrega de premios ha precedido a la conferencia impartida por Pastor que, bajo el título 'Reconstrucción económica y social de España en la era post-covid', se influye en el ciclo de conferencias 'Juristas y economistas:Balance y perspectivas de las Ciencias Sociales en el siglo XXI'.

En el acto de presentación, Pastor ha hablado de la gestión de la pandemia, resaltando que los ciudadanos están "hasta el gorro" de que los políticos no pongan en marcha iniciativas que mejoren la vida de la gente.

"Ha fallado el sistema de salud pública, el que llaman vigilancia epidemiológica, donde la tecnología es primordial", ha dicho. También ha elogiado los modelos que se llevan en Alemania o Canadá donde existen agencias de salud nacional pública y ha lamentado que "esto no exista en España ya que "podría ser una oportunidad para que se sienten las Comunidades Autónomas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios