www.clm21.es
El IPEX une a su portfolio de productos innovadores el Ibero SMV20 fabricado en Herencia por TSD
Ampliar

El IPEX une a su portfolio de productos innovadores el Ibero SMV20 fabricado en Herencia por TSD

jueves 15 de abril de 2021, 11:44h

El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) ha introducido en su portfolio de productos innovadores de Castilla-La Mancha el vehículo táctico IBERO SMV20, fabricado en Herencia (Ciudad Real) por la empresa Technology & Security Developments (TSD).

Este vehículo que fue presentado por la compañía en noviembre del año pasado es un 4x4, con un peso de 14 toneladas, que soporta un cañón de 12,7 milímetros y que tiene un blindaje antiminas

El vehículo ha sido desarrollado en cooperación con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), así como con otras empresas del sector. Mejorando la movilidad y versatilidad frente a otros vehículos del mercado, los fabricantes consideran que su nuevo vehículo es “propicio para un gran abanico de misiones de carácter civil y militar, como puede ser el control de fronteras, la lucha contra el narcotráfico o el control de disturbios”.

La compañía considera que el desarrollo de este vehículo, permite posiciona a TSD en un nicho de mercado concreto y diferencial a nivel nacional e internacional, ya que entorno al IBERO SMV20 se puede desarrollar un Bespoke Project, según las necesidades del cliente final.

TSD cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción en España de vehículos de seguridad especiales a medida, tales como: vehículos blindados, transporte de fondos, vehículos militares y policiales. Sus productos están siendo utilizados por clientes de más de 80 países de Europa, África, Oriente medio y América, ofreciendo a cada uno de ellos formación, servicio postventa local y la solución técnica deseada. Una de las especialidades de esta compañía manchega es la de desarrollos y proyectos a medida, llevados a cabo en estrecha cooperación con ejércitos, fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios