www.clm21.es
La Asociación EFA El Llano firma un acuerdo para poder acceder al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-Cepyme Guadalajara

La Asociación EFA El Llano firma un acuerdo para poder acceder al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-Cepyme Guadalajara

Por EP
miércoles 21 de abril de 2021, 11:48h

La Asociación EFA El Llano ha firmado un convenio de colaboración por el cual los casi 700 socios adscritos a la asociación se unen al proyecto 'De socio a socio' que CEOE-Cepyme Guadalajara puso en marcha hace 14 años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de la asociación sean titulares de la tarjeta de CEOE-Cepyme Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto 'De socio a socio' y, por ende, a los descuentos y ventajas de las más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto, según ha informado la patronal guadalajareña en nota de prensa.

Un proyecto que lleva en marcha 14 años impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido por parte de María Soledad Castro, en representación de la Asociación EFA El Llano, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de un año prorrogable.

El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la asociación de este centro educativo y CEOE-Cepyme de Guadalajara y así dinamizar el comercio de la provincia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios