www.clm21.es
La Universidad de Castilla-La Mancha abre el plazo de preinscripción en sus másteres oficiales
Ampliar
(Foto: Gabinete Comunicación UCLM)

La Universidad de Castilla-La Mancha abre el plazo de preinscripción en sus másteres oficiales

viernes 07 de mayo de 2021, 10:38h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción en sus másteres oficiales, un catálogo integrado por un total de cuarenta programas y cuatro itinerarios de doble máster en todas las áreas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias y Ciencias Sociales y Jurídicas.
El plazo de preinscripción en másteres oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está abierto hasta el próximo 20 de septiembre con una oferta que incluye casi medio centenar de programas. Para formalizarla, los solicitantes deben acceder a la aplicación específica y previamente conviene que visiten la página web del título o los títulos de su interés para conocer la información más relevante sobre el perfil de ingreso, el plan de estudios o la organización docente.

El catálogo de másteres oficiales de la UCLM contempla cuatro itinerarios dobles: el Máster de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, con el de Investigación en Letras y Humanidades; el mismo de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas con el interuniversitario de Física y Matemáticas; el de Estrategia y Marketing de la Empresa con el de Dirección de Empresas Turísticas; y el de Ingeniería Agronómica junto con el de Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias.

Dos de los másteres que oferta la UCLM cuentan con el reconocimiento internacional de excelencia mediante el sello de calidad europeo, el de Ingeniería Química y el de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Este último estudio se imparte en modalidad bilingüe, al igual que el máster universitario en Ingeniería Industrial. Por su parte, el interuniversitario en Nanociencia y Nanotecnología Molecular se imparte íntegramente en inglés.

La Universidad regional cuenta también con un conjunto de másteres cuyos egresados obtienen un título habilitante: los de Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Minas (semipresencial), Ingeniería de Montes, Ingeniería de Telecomunicación, Psicología General Sanitaria, y el de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; así como los ya mencionados en Ingeniería Industrial, y en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La relación de másteres semipresenciales incluye, además del de Minas, los de Criminología y Delincuencia Juvenil, Auditoría Pública, Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias; Derecho Constitucional, Investigación en Psicología Aplicada, Ingeniería Informática (Albacete), e Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad. En modalidad cien por cien en línea se ofrece el Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo Sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios