www.clm21.es
González confía en el buen ritmo de la recuperación económica y del turismo en CLM gracias al avance de la vacunación
Ampliar

González confía en el buen ritmo de la recuperación económica y del turismo en CLM gracias al avance de la vacunación

domingo 23 de mayo de 2021, 15:00h
El diputado nacional del PSOE Miguel González ha confiado hoy en el buen ritmo de la recuperación económica y del turismo en Castilla-La Mancha gracias al avance de la vacunación en nuestra región.
“Con la debida cautela, confiamos en el buen ritmo de recuperación económica y del turismo que hay en Castilla-La Mancha conforme avanzan los datos tan positivos de vacunación en nuestra tierra”, ha añadido durante su visita al stand de Castilla-La Mancha en Fitur, donde hoy se ha celebrado el Día de Ciudad Real.

González ha celebrado el “excelente” ritmo de vacunación que hay en nuestra región, donde esta semana se han administrado más de 120.000 dosis de vacuna contra la COVID-19, y ha señalado que estos datos “van a suponer que dentro de poco todas las personas mayores de 60 años de Castilla-La Mancha ya estén vacunadas”.

“Después de este año y medio tan duro es quizá el momento de preguntar dónde ha estado el PP de Paco Núñez”, se ha cuestionado González, quien ha lamentado que “la respuesta es clara, en generar incertidumbre, en generar alarma y en restar más que sumar” como sí lo ha hecho la sociedad civil de Castilla-La Mancha.

“Una actitud que indudablemente criticamos por ser una oposición de lastre y desleal con nuestra tierra y los intereses de nuestra región”, ha sostenido.

Por ello, ha considerado que “quizá sea el momento” de que el presidente regional del PP, Paco Núñez, “pida perdón a los castellanomanchegos cuando generó incertidumbre, cuando generó alarma diciendo que no se iba a vacunar ni en 4 años” y va a ser vacunado en las próximas semanas.

“Quizá sea el momento de que Paco Núñez haga algo constructivo para nuestra región; nosotros, los socialistas, nos quedamos con ese dato positivo del ritmo de vacunación que tiene nuestra región”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios