www.clm21.es
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM y Caballero & Fuentes Abogados lanzan el III Certamen de Derecho Público
Ampliar

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM y Caballero & Fuentes Abogados lanzan el III Certamen de Derecho Público

miércoles 26 de mayo de 2021, 19:55h
Los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado en el ámbito del Derecho Público durante el curso 2020/2021 o en las convocatorias de junio y julio del curso 2019/2020 pueden participar en el certamen que organizan el centro académico y el despacho de abogados Caballero & Fuentes. El plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre.
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real y el despacho de abogados Caballero & Fuentes el III Certamen de Derecho Público dirigido a los estudiantes del Grado en Derecho del centro académico que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado relacionado con ese ámbito del Derecho durante el curso 2020/2021 o en las convocatorias de junio y julio del curso 2019/2020.

Los interesados en participar en el Certamen de Derecho Público ‘Caballero & Fuentes’ deben enviar una copia del trabajo, acompañada de una certificación del expediente académico, a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 30 de septiembre. El jurado, integrado por personal de ambas partes convocantes, tendrá en cuenta para su fallo la valoración académica del trabajo, la claridad y riqueza expositiva, la novedad de los enfoques y, en general, cualquier otro aspecto que permita identificar a los mejores trabajos.

El premio será resuelto en octubre de 2021 y consistirá en una dotación económica de 500 euros y la posibilidad de hacer prácticas remuneradas durante un periodo mínimo de seis meses en el bufete Caballero & Abogados. Además, los candidatos que consigan la mejor calificación podrán ser convocados a un proceso selectivo para su incorporación al propio despacho de abogados, al objeto de realizar prácticas remuneradas durante el ejercicio 2022. A estos efectos, los candidatos que hayan obtenido mejor calificación serán convocados directamente y con la oportuna antelación por el despacho de abogados para la realización de entrevistas personales.

El Certamen de Derecho Público ‘Caballero & Fuentes’ ha sido presentado hoy en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real por el decano del centro, Fernando Callejas; y uno de los dos responsables del despacho, Rodrigo Caballero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios