www.clm21.es
Los estudiantes de dobles titulaciones internacionales de la UCLM podrán solicitar participar en Erasmus+ hasta el 25 de febrero
Ampliar

Los estudiantes de dobles titulaciones internacionales de la UCLM podrán solicitar participar en Erasmus+ hasta el 25 de febrero

Por EP
lunes 07 de febrero de 2022, 09:40h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la convocatoria Erasmus+ para estudiantes de dobles titulaciones internacionales para el curso académico 2022/2023, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el día 25 de febrero.

Según ha publicado este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, podrán solicitar estas ayudas los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales que se imparten en la UCLM durante los cursos académicos 2021/2022 y 2022/2023.

A través de esta convocatoria se dotarán ayudas económicas para que estudiantes de Grado y Máster de la UCLM puedan realizar la primera movilidad en el programa de Dobles Titulaciones Internacionales Erasmus+ durante el curso académico 2022/23.

La dotación económica de las ayudas y sus condiciones están supeditadas a la aportación que se reciba de las entidades financiadoras. Las ayudas para las movilidades dentro del programa Erasmus+ proceden de la Unión Europea, del Ministerio de Universidades, del Banco de Santander y de la propia UCLM. El número de plazas dotadas de financiación dependerá del presupuesto disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios