www.clm21.es
La profesora Josefa Cantero, nombrada vocal del Grupo de Análisis y Propuestas de Reformas en la Administración Pública
Ampliar

La profesora Josefa Cantero, nombrada vocal del Grupo de Análisis y Propuestas de Reformas en la Administración Pública

lunes 14 de junio de 2021, 12:37h
La profesora de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Albacete Josefa Cantero Martínez ha sido nombrada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), vocal del Grupo de Análisis y Propuestas de Reformas en la Administración Pública, cuyos desempeños van dirigidos a analizar, debatir y formular propuestas de reforma de la Administración Pública
La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Josefa Cantero desempeñará la función de vocal del Grupo de Análisis y Propuestas de Reformas en la Administración Pública, formado por especialistas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento de la universidad y expertos en gestión pública. Dicho grupo se encargará de elaborar un documento en el que se incluyan posibles ejes de innovación que, a su vez, integren iniciativas de alto impacto innovador en la gestión pública de la Administración General del Estado.

Se trata de un grupo muy heterogéneo con la función de analizar, debatir y formular propuestas de reforma de la Administración Pública. Asimismo, deberán identificar, ensayar y evaluar iniciativas que actúen a corto y medio plazo de palanca y motor de innovación en la Administración General del Estado. La constitución de este grupo fue presidida por el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta.

El programa de trabajo se desarrollará fundamentalmente en dos fases. En la primera, de unos tres meses de duración, se elaborará un primer informe sobre los contenidos de las propuestas de reforma, y en la segunda, se desarrollarán y experimentarán los proyectos y las iniciativas que se hayan considerado urgentes en las unidades u organismos de la AGE (o en otras administraciones públicas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios