www.clm21.es
Puy du Fou agota entradas para la temporada 2021 y añade dos nuevas fechas para el espectáculo 'El Sueño de Toledo'
Ampliar

Puy du Fou agota entradas para la temporada 2021 y añade dos nuevas fechas para el espectáculo 'El Sueño de Toledo'

Por EP
lunes 21 de junio de 2021, 21:37h
El espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' en Puy du Fou tendrá dos nuevas fechas este verano -los jueves 2 y 9 de julio- debido a que ha agotado ya entradas para toda la temporada 2021.
Este verano se modifican los horarios de apertura para adecuarlos a la climatología. A partir del 1 de julio el parque abrirá a las 12.00 horas (salvo los sábados, en los que se mantiene la apertura a las a las 10.30 horas) para adaptarse al calor y de este modo retrasar el horario de apertura hasta las 23.00 horas.

También se amplía el horario de las terrazas de la zona de restauración del Arrabal (recinto situado en el exterior del parque) que permanecerán abiertas hasta la 1.00 horas con programa musical, ha informado el parque en nota de prensa.

El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha afirmado que si continúan con este nivel de éxito, se plantean ampliar el calendario de representaciones y añadir más fechas a esta temporada de 'El Sueño de Toledo'. "Queremos que todos los españoles puedan venir a emocionarse, a entusiasmarse con la Historia y disfrutar en familia".

Al igual que el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo (que se inauguró en agosto 2019), el recién nacido parque Puy du Fou España con sus cinco espectáculos diurnos "está teniendo un éxito sin precedentes gracias a la calidad de los espectáculos, valorados con un 9,4 por el público". "Nos alegra ver que el concepto funciona y la gente disfruta de verdad con este viaje a través del tiempo".

"Estas últimas semanas hemos instalado todas las medidas necesarias para suavizar el típico calor toledano", declara de la Villéon. En las 30 hectáreas al aire libre, el visitante encontrará teatros climatizados, fuentes y puntos de agua, 5.000 m2 de sombra de pérgolas y toldos, además de zonas de descanso dotadas de nebulización, así como salas y restaurantes climatizados a lo largo de toda su visita".

Tanto El Sueño de Toledo como el parque Puy du Fou España concurrirán a los Premios del Público BroadwayWorld España 2021. Estos premios son los más representativos del éxito de las producciones teatrales porque recoge exclusivamente las votaciones del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios