www.clm21.es
Las entradas a Puy du Fou para empadronados en Toledo podrán adquirirse desde el lunes en la web del Ayuntamiento
Ampliar

Las entradas a Puy du Fou para empadronados en Toledo podrán adquirirse desde el lunes en la web del Ayuntamiento

viernes 09 de julio de 2021, 12:18h
Las entradas a Puy du Fou con tarifas especiales para personas empadronadas en Toledo podrán adquirirse desde el próximo lunes, 12 de julio, al 20 del mismo mes en la web del Ayuntamiento, a partir de las 10.00 horas. Su precio será de 18 euros, lo que supone una reducción del 33 por ciento con respecto a las entradas normales.
Así lo ha indicado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes junto al consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, tras el convenio que han firmado para tal fin.

Tolón ha apuntado que estas entradas a precio reducido podrán utilizarse desde el 21 de julio hasta el 20 de agosto -excepto los sábados- para el parque en horario diurno y cada toledano podrá adquirir hasta un máximo de seis de personas empadronadas. "Es una buena noticia para los toledanos y estamos ayudando a la promoción del parque que para nosotros es fundamental", ha dicho.

Por su parte, el consejero delegado de Puy du Fou España ha destacado la relación institucional que el parque mantiene con el Ayuntamiento "desde el primer momento" en el que mostraron interés por invertir en la capital regional. "Nos sentimos parte de la ciudad, desde el principio lo hemos dicho, tenemos que hacer sentir a los toledanos que somos uno más en esta ciudad tan maravillosa", ha comentado.

En este sentido, el responsable del parque en España ha apuntado que como empresa local se sienten toledanos y que es "muy importante" tener este arraigo, para añadir que en las próximas semanas esperan recibir a cientos de toledanos brindándoles la oportunidad de viajar en la historia. "Queremos que la gente se emocione y se divierta con su cultura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios