www.clm21.es
Fernando Muñoz asiste en Palomeque a la misa en honor a San Juan Bautista
Ampliar

Fernando Muñoz asiste en Palomeque a la misa en honor a San Juan Bautista

domingo 27 de junio de 2021, 21:37h
El vicepresidente primero de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido en el día de hoy al oficio religioso celebrado en la iglesia parroquial de Palomeque en honor a su Patrón, San Juan Bautista.
Fernando Muñoz ha compartido este acto, celebrado en base a las restricciones sanitarias derivadas del coronavirus, con el alcalde de Palomeque, Juan de Dios Pérez, miembros de la Corporación municipal, así como con los palomequeros y palomequeras asistentes a la misa.

El vicepresidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la nueva normalidad en las celebraciones populares de los pueblos de la provincia de Toledo se vaya recuperando poco a poco, aunque con todas las garantías sanitarias.

Fernando Muñoz ha trasladado al alcalde de Palomeque la cercanía de la Diputación de Toledo con este pueblo de la comarca de La Sagra, y con sus señas de identidad, entre las que la celebración en honor a su patrón, San Juan Bautista, son unas de las más significativas, por lo que representan para el municipio, su historia y su idiosincrasia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios