www.clm21.es
Izal llenará de música la plaza de toros de Albacete este sábado como cierre de su 'Gira Autoterapia'
Ampliar

Izal llenará de música la plaza de toros de Albacete este sábado como cierre de su 'Gira Autoterapia'

Por EP
lunes 28 de junio de 2021, 11:41h
La banda madrileña Izal regresará a la plaza de toros de Albacete este sábado, 3 de julio, a partir de las 22.30 horas, con su gira 'El pequeño gran final del viaje', que supone el final de la 'Gira Autoterapia'. Las últimas entradas para este evento ya están a la venta.
La banda, formada por Mikel Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez, presentarán un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. La apertura de puertas para el concierto será a partir de las 20.00 horas.

"Como ya hicieron Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes del grupo", según ha informado la organización en nota de prensa.

Solamente los asistentes a los conciertos de 'El final del viaje 2020' en Granada, Barcelona y Zaragoza pudieron ver este montaje audiovisual. La gira se reinventa ahora para Albacete, donde el grupo despedirá su álbum 'Autoterapia' de 2018.

Las entradas de grada, ya que las de ruedo se han agotado, aún se pueden comprar desde 35 euros a través de ticketvip. El aforo es limitado y en formato sentado, debido a las medidas sanitarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios