www.clm21.es
Carlos Velázquez apuesta por revitalizar el partido con la participación de los afiliados
Ampliar

Carlos Velázquez apuesta por revitalizar el partido con la participación de los afiliados

viernes 02 de julio de 2021, 10:28h
Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, se ha reunido en Madridejos con los afiliados de la comarca de Orgaz.
El candidato ha insistido en que estos encuentros tienen como objetivo escuchar a los afiliados y todas las personas que piensen que tienen algo que aportar para mejorar el proyecto del Partido Popular para del que todos son protagonistas.

Así, ante los alcaldes, portavoces, concejales y afiliados reunidos en Madridejos, ha manifestado que "para conseguir el partido ganador que todos deseamos necesitamos revitalizar nuestras estructuras desde la base y dar voz a los afiliados en cada uno de los municipios. Solo así conseguiremos los mejores resultados en las próximas elecciones".

Además, ha añadido, que en ese proceso "para estar más cerca de las preocupaciones de la gente, tenemos que contar con la opinión de los jóvenes que deben participar del debate ideológico del partido y cobrar más protagonismo, porque su inconformismo nos ayuda a avanzar y son el futuro de nuestra tierra".

El candidato se ha comprometido a proporcionar a las juntas locales y grupos municipales el asesoramiento necesario y destinar todos los recursos técnicos posibles para facilitar su labor, en gobierno y en oposición. En este sentido, ha explicado que la formación es fundamental para mejorar el trabajo de los equipos en cada pueblo. Por eso, vamos a poner en marcha programas de formación sobre las distintas áreas temáticas de interés local y provincial.

Por último, ha explicado que "comparto con todos vosotros el deseo de renovar la ilusión. Por eso, porque creo en el Partido popular, desde el respeto a nuestras siglas, os invito a construir juntos un partido más fuerte y unido que nos permita conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones. Este congreso va a ser el punto de partida para recuperar los gobiernos eficaces que necesitan los municipios de la provincia, capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios