www.clm21.es
Velázquez presenta los avales de su candidatura para construir una 'unidad real'
Ampliar

Velázquez presenta los avales de su candidatura para construir una "unidad real"

jueves 10 de junio de 2021, 22:25h
Carlos Velázquez, exalcalde y presidente de la Junta local de Seseña, ha presentado hoy oficialmente su candidatura junto con los avales reunidos en la sede provincial del Partido Popular en Toledo.
Acompañado por decenas de afiliados, Velázquez ha agradecido las numerosas muestras de apoyo y confianza que ha recibido en las últimas semanas, que le han impulsado a dar el paso de presentar su candidatura.

En este sentido, ha señalado que "estamos a una nueva muestra de que el Partido Popular de la provincia de Toledo esta unido con el único objetivo de conseguir los mejores resultados en todos los municipios, que ayuden a tener de nuevo un gobierno del PP en la región con Paco Núñez a la cabeza y que contribuya a conseguir un gobierno nacional con Pablo Casado en la Moncloa".

En total, se han presentado cerca de 4000 avales, de los que Velázquez ha destacado la pluralidad, "aquí hay vales de los 204 pueblos de la provincia y eso es lo más importante que todo el partido trabaje por un objetivo compartido". Además, ha añadido que "la unidad se construye día a día, no por el mero hecho de estar juntos sino para construir algo juntos", para conseguir una alternativa en cada pueblo y cada rincón de la provincia.

De la misma forma, ha manifestado que esta candidatura "no es un proyecto personalista es el proyecto de todos, formado por todas las personas que componen el Partido Popular para construir un proyecto común".

Velázquez ha asegurado que comparte con todos los afiliados el deseo de recuperar la ilusión. "Este congreso es una oportunidad para decirle a todos los que han confiado en el Partido Popular y que por distintos motivos dejaron de votarnos, que vuelvan a casa porque el PP es el referente del centro derecha español".

Por último, el precandidato ha explicado que el objetivo, a partir del día once es recorrer toda la provincia, revitalizar las juntas locales y llevar el partido a cada municipio con la intención de formar los mejores equipos para conseguir una alternativa ganadora en las próximas elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios