Agudo: “Los alcaldes y concejales del PP son el alma del partido y los que enriquecen la alternativa necesaria que representa el presidente Paco Núñez para Castilla-La Mancha”
sábado 03 de julio de 2021, 15:00h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que los acaldes, concejales y portavoces del PP “son el alma” del partido y los que “enriquecen” la alternativa necesaria que representa el presidente, Paco Núñez, para nuestra tierra.
En este sentido, ha asegurado que el municipalismo es una parte fundamental del PP-CLM, ya que nuestros alcaldes, nuestros portavoces y nuestros concejales son los que, día a día, están a pie de calle “escuchando a los vecinos” y los que atienden sus problemas y ofrecen soluciones.
Así se ha pronunciado Agudo en Casas-Ibáñez (Albacete), donde ha asistido al pleno de elección del nuevo alcalde de la localidad, Javier Escribano, junto al diputado regional del GPP, Vicente Aroca, la vicesecretaria del PP-CLM, Tania Andicoberry, el portavoz del PP de Albacete, Francisco Navarro y alcaldes y portavoces de la comarca de La Manchuela.
De esta manera, ha recalcado que “todo aquel que trabaja para mejorar la vida de sus vecinos y de sus municipios”, para el PP-CLM es un “pilar fundamental”; “Hoy es un gran día para el PP porque, -desde ahora-, un alcalde popular y un equipo liderado por el PP se va a dejar la piel para solucionar los problemas de sus vecinos, y, sobre todo, para que este municipio tenga un proyecto de futuro en el que se mejore la calidad de vida de sus habitantes”.
Lamenta que Page no haya podido asistir al Comité Federal del PSOE para reclamar a Sánchez lo que vende en los platós de televisión
Así mismo, Agudo ha lamentado que Page no haya podido asistir hoy al Comité Federal Nacional del PSOE, al ser operado “casualmente”, un día antes, para haberle dicho a su jefe, Pedro Sánchez, “delante de todos los barones socialistas”, lo que realmente piensa sobre la concesión de indultos a los independentistas, tal y como va “vendiendo” en los platós de televisión.
Pregunta a Page si se ha operado en un centro privado porque la lista de espera en traumatología es de 314 días de media
También, se ha referido al comunicado de la Junta de Comunidades, -en el día de ayer-en el que informaba que Emiliano García-Page había sido operado en un centro privado y no público.
“Cada uno es libre de elegir el tipo de sanidad que quiere, pero, - ha advertido-, seguramente Page haya tomado esta decisión porque Castilla-La Mancha lidera, en estos momentos, los peores datos de listas de espera en la sanidad pública”.
De esta manera, ha lamentado que hoy los castellano-manchegos tienen que esperar un tiempo medio de espera de 314 días para ser intervenidos quirúrgicamente en la especialidad de traumatología, ha concluido.