www.clm21.es
Velázquez apela a la responsabilidad compartida con todos los afiliados para crear el nuevo proyecto del Partido Popular
Ampliar

Velázquez apela a la responsabilidad compartida con todos los afiliados para crear el nuevo proyecto del Partido Popular

jueves 08 de julio de 2021, 10:50h
Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, se ha reunido en Quintanar de la Orden con los afiliados de la comarca.

El candidato continúa así recorriendo la provincia y completando su agenda de encuentros con las distintas zonas en los últimos días antes del congreso, "para escuchar, dar voz y participación a los afiliados, para convenceros de que participéis e incorporar vuestras ideas. Tenemos la responsabilidad compartida de crear todos juntos el nuevo proyecto de futuro del Partido Popular y conseguir una integración real" ha afirmado.

En este sentido, Velázquez ha señalado la importancia de mantener un estrecho contacto con las juntas locales y los grupos municipales. "Tenemos que hacer micro política y atender a los municipios pequeños como a los más grandes, para que nadie se sienta solo".

De la misma forma, ha explicado que es imprescindible establecer programas de formación continua para alcaldes portavoces y concejales de la oposición, en materia de interés en el ámbito local y provincial. Además, se ha comprometido a promover reuniones comarcales periódicas, que sirvan para establecer estrategias comunes por zonas y para estudiar de forma conjunta las propuestas e iniciativas para ser la mejor alternativa en cada rincón de la provincia.

Para Velázquez, es necesario escuchar a los distintos colectivos y sectores de la sociedad toledana para elaborar un proyecto eficaz y claramente definido, para dar solución a las demandas de toda la provincia, con un programa lo más representativo posible.

Por último, el candidato ha invitado a los asistentes a participar de la ilusión que ha despertado este congreso, que es una oportunidad de crear un partido más grande y unido para lograr los mejores resultados en las próximas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios