www.clm21.es
Mora afirma que Núñez va “a remolque” del presidente Page en el apoyo al sector ganadero: “Siempre llega tarde, mal y nunca”
Ampliar

Mora afirma que Núñez va “a remolque” del presidente Page en el apoyo al sector ganadero: “Siempre llega tarde, mal y nunca”

viernes 09 de julio de 2021, 16:00h
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha afirmado hoy que el presidente regional del PP, Paco Núñez, va “a remolque” del Gobierno de Emiliano García-Page en el apoyo al sector ganadero y al consumo de carne, y ha criticado que “el señor Núñez siempre llega tarde, mal y nunca”.
Ha recordado que fue “prácticamente a la hora del desayuno cuando el presidente García-Page ya manifestó su parecer” este jueves respecto a las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre el consumo de carne, mientras que Núñez “tuvo que esperar a la cena para hacer declaraciones con respecto a un tema tan importante y que afecta a tanta gente”.

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mora ha defendido que la posición de Castilla-La Mancha y de su presidente “quedó muy clara” y ha remarcado que los socialistas “vamos a seguir apoyando a la ganadería y al consumo de carne”, del mismo modo que el presidente Page, que “es y está el primero en la defensa de Castilla-La Mancha y de sus intereses”.

En este sentido, ha considerado que las palabras del ministro Garzón respecto a este producto “no están reflejando la realidad de un país” ni “la realidad del sector ganadero en nuestra región” que es “muy importante”, por lo que “queda absolutamente clara cuál es la posición del Gobierno regional, de su presidente, del grupo socialista y de cuantos con nosotros comparten nuestras ideas”, ha dicho.

Y ha agregado que también “de muchos ciudadanos que, no compartiendo nuestras ideas, ven en García-Page el mayor defensor de nuestros intereses”.

Por otra parte, el presidente del grupo parlamentario socialista ha destacado que la vacunación en Castilla-La Mancha avanza “de una forma muy positiva”, con cerca de 900.000 personas con la pauta completa y más de dos millones de dosis administradas, y ha apuntado que “a medida que vamos vacunando, la economía se va recuperando”.

“Las expectativas que se están dando a todos los niveles por quienes estudian sobre la recuperación económica nos vienen a decir que esta va a ser importante, muy importante y rápida”, ha continuado Mora, quien ha señalado que “si vamos por buen camino, desde luego, llegaremos al destino que nos merecemos”.

Por ello, ha pedido “prudencia” para “que la economía en Castilla-La Mancha, en España y, en general, en el mundo se recupere con prontitud porque, de esa manera, todos nos recuperaremos en salud y también en economía”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios