www.clm21.es
Froiz abrirá más supermercados en CLM con la venta de tiendas de Carrefour
Ampliar
(Foto: Supermercados Froiz)

Froiz abrirá más supermercados en CLM con la venta de tiendas de Carrefour

lunes 12 de julio de 2021, 11:50h
La cadena francesa de supermercados Carrefour vende 38 de sus establecimientos regionales en España, entre ellos varios ubicados en la región, que serán absorbidos por otras grandes compañías del sector que ya operan en Castilla-La Mancha.
En concreto, según publica Alimarket, la gallega Froiz comprará 5 de los establecimientos de Carrefour, dos de ellos en la provincia de Toledo y el resto en Madrid, ampliando su cartera de tiendas en la capital castellano-manchega, donde ya cuenta con un hipermercado ubicado en Olías del Rey, en el centro comercial Puerta de Toledo.

El grueso de los establecimientos a la venta, 28 tiendas, pasarán a manos de la cadena andaluza Cash Lepe, que sumará 13 supermercados en Cádiz, 6 en Sevilla, 5 en Málaga y 4 en Granada.

Otra cadena andaluza, Maskom, se adjudicará cinco tiendas y, por último, la empresa toledana Eco Mora (Grupo La Despensa), comprará una tienda en Madrid.

Carrefour se desprende así de varios activos resultantes de la compra de la cadena de supermercados Supersol, de la que ya informó clm21.es el año pasado. Recorta su red regional de tiendas tras hacerse con 172 súpers en la operación, un movimiento que se materializará oficialmente, según las previsiones de los expertos, a lo largo del mes de julio y que responde a “razones operativas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios