www.clm21.es
La audiencia de Clm21.es crece un 60,6% desde su transformación a digital económico de CLM
Ampliar

La audiencia de Clm21.es crece un 60,6% desde su transformación a digital económico de CLM

lunes 12 de julio de 2021, 12:08h
Desde la variación del modelo de periódico generalista de la región, a especializado en economía, clm21.es sigue consolidando sus posiciones en el mercado. Desde abril, mes en el que se hizo la transición de contenidos, la cabecera de la marca División de Medios ha aumentado su penetración en el mercado tanto en cuanto a lectores como a páginas visitadas.
Según los últimos datos de junio, clm21.es ha aumentado en un 60,6% el número de visitas a sus contenidos con un incremento del 50,6% en el número de páginas visitadas.

El único medio digital de Castilla-La Mancha especializado en economía ha logrado aumentar en un 56,5% el número de lectores contabilizados en función del número de navegadores únicos que han conectado con clm21.

Informaciones relativas al mercado de trabajo, la factura de la luz, la crisis económica y las relacionadas con energías renovables y medio ambiente, lideran el interés de los lectores, que según los testimonios recogidos por nuestro medio valoran la consistencia de las informaciones, los datos ofrecidos en las mismas y los análisis sectoriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios