www.clm21.es
Clm21.es, la información económica de la región con mayor penetración social

Clm21.es, la información económica de la región con mayor penetración social

  • Clm21.es lidera la penetración social de la información económica y empresarial de la Comunidad

jueves 09 de marzo de 2023, 11:16h
Líder de audiencia en información económica en Castilla-La Mancha, Clm21.es se ha convertido en referencia sobre contenidos y actualidad de las empresas y la economía castellano-manchegas. Con un impacto directo de audiencia que ha crecido más de un 80% en el último año, la cabecera se posiciona como la de mayor penetración en materia empresarial, económica y financiera de la Comunidad. Unas cifras a las que hay que sumar las derivadas de la influencia que Clm21.es tiene en otros digitales que se hacen eco de la información ofrecida por nuestro medio, ejerciendo un efecto arrastre y multiplicador de su poder de penetración social.
El medio da una visión de la Castilla-La Mancha moderna, activa, empresarial y difunde las estrategias, las actuaciones y la actualidad de las principales compañías y sectores económicos de nuestra Comunidad y de sus protagonistas. También lidera la información sobre las finanzas públicas de nuestra región y sobre el empleo y la innovación. En este último apartado recogiendo el papel que desarrolla la Universidad de Castilla-La Mancha en los procesos de investigación y desarrollo.

En tasa interanual, se produce un fuerte crecimiento, de más del 31% de usuarios y un 80% en páginas vistas. Su audiencia se concentra en Castilla-La Mancha y en las regiones colindantes (especialmente Madrid) por el movimiento de castellano-manchegos a sus centros de trabajos en otras regiones. La cabecera mantiene una política de transparencia total en materia de difusión y no comparte tráfico con otros medios, ni tiene sistemas artificiales de aumento de la difusión.

División de Medios CLM, propietaria de la cabecera en colaboración con la plataforma Cibeles, especializada en medios de comunicación con más de 150 publicaciones gestionadas, ultiman una renovación del diseño de Clm21.es, en la que se va a dar relevancia a la información empresarial y de empleo. También se ha incorporado la inteligencia artificial (IA) como una herramienta útil de edición. En ese proceso participa también Alter Ego Posicionamiento y Marketing especializada en la optimización del posicionamiento orgánico.

Clm21.es que nació como digital generalista de Castilla-La Mancha, con un amplio contenido financiero y económico, abandonó ese segmento por la fuerte concurrencia de medios, y buscó su propio hueco en el disperso universo digital, con la especialización en materia económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios