www.clm21.es
Clm21.es, el medio digital de la Comunidad con mayor tasa de crecimiento interanual en número de usuarios y visitas

Clm21.es, el medio digital de la Comunidad con mayor tasa de crecimiento interanual en número de usuarios y visitas

martes 17 de mayo de 2022, 09:57h

Clm21.es es el medio digital de Castilla-La Mancha con mayor tasa de crecimiento en el último año. Desde su conversión en medio especializado en información económica de la Comunidad, nuestro periódico ha multiplicado por 5,74 su número de usuarios únicos, lo que supone una tasa interanual de crecimiento del 473,54%.

También es el segundo con mayor crecimiento porcentual de visitas (482,44%) y el segundo en incremento de páginas vistas 202,42%.

La información de la economía y de las empresas de Castilla-La Mancha y su tratamiento riguroso y en profundidad de forma constante durante el último año han permitido a clm21.es convertirse en el referente de la información económica de nuestra Comunidad, desde la evolución del sector público hasta el comportamiento de los diferentes sectores económicos o las novedades de las empresas de la Región.

A diferencia de los medios generalistas, cuya audiencia se dispersa entre sus amplios contenidos (desde los sucesos a los ecos de sociedad, pasando por la política, la cultura, el medioambiente o la economía) clm21.es ofrece una información profunda y exhaustiva sobre el comportamiento de la economía castellano-manchega tanto del sector público como del privado, lo que le permite tener una audiencia especializada, consiguiendo lo que los especialistas en comunicación denominan impacto de calidad.

En numerosas ocasiones, la información que publicamos se convierte en tendencia y es seguida por otros medios y por prescriptores de opinión en el área económica, lo que supone un nivel de impacto mayor y una notable influencia y permeabilidad de las noticias ofrecidas por clm21.es.

La industria agroalimentaria, las empresas de renovables, los sectores manufactureros de la comunidad, el comercio, el mercado de trabajo, la innovación empresarial, la Universidad o algunas profesiones con mayor presencia en nuestra Comunidad son objeto diario de la información que también recoge la evolución de las finanzas públicas, el déficit, la deuda, la inversión… y todas las variables de política económica que inciden en la vida de los castellano-manchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios