www.clm21.es
Las solicitudes a los premios al mérito empresarial de CLM podrán presentarse en un mes desde este sábado
Ampliar

Las solicitudes a los premios al mérito empresarial de CLM podrán presentarse en un mes desde este sábado

Por EP

Las solicitudes a los premios al mérito empresarial de Castilla-La Mancha podrán presentarse en un mes desde este sábado y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Empresas.

Así consta en la resolución de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Europa Press, por la que se convocan estos premios.

Estos premios distinguirán públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable durante el año 2022.

Así, comprenden las siguientes modalidades: Premio a la Empresa Tradicional, Premio a la Empresa Exportadora, Premio a la Iniciativa Emprendedora, Premio a la Empresa Creadora de Empleo, Premio a la Empresa Sostenible, Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, Premio a la Empresa Responsable, Premio a la Empresa Familiar, Premio a la Empresa Innovadora y Premio a la Mujer Empresaria.

Para cada modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía. En ningún caso, la concesión del premio conllevará compensación económica para la persona o empresa galardonada.

Podrán otorgarse menciones especiales del premio en cada modalidad, a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora, mediante diploma firmado por la persona que preside la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurrencia competitiva, y de acuerdo a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad y no discriminación.

Podrán presentar candidaturas a los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha todas las empresas de la región.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOCM y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Empresas.

No se admitirán a trámite aquellas solicitudes presentadas fuera del plazo establecido, resolviéndose su inadmisión, previa resolución dictada en los términos del artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que figura en el anexo I de la presente resolución, junto con el resto de documentación precisa para realizar la evaluación de los méritos y circunstancias que concurran en las candidaturas presentadas.

Al presentarse de esta forma, los documentos serán digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. No se admitirán a trámite, las solicitudes presentadas por medios distintos al anteriormente señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios