www.clm21.es
Clm21.es cierra su primer año como diario económico de CLM multiplicando por tres sus lectores y duplicado las páginas vistas

Clm21.es cierra su primer año como diario económico de CLM multiplicando por tres sus lectores y duplicado las páginas vistas

Por CLM21
domingo 17 de abril de 2022, 21:08h

Desde su transformación en diario especializado en información económica, financiera y empresarial de Castilla-La Mancha, iniciada en abril de 2021, clm21.es ha multiplicado por tres su número de usuarios únicos (lector de nuestro periódico), ha duplicado el número de páginas vistas por estos lectores y ha más que triplicado las visitas al medio.

En estos doce meses, clm21.es se ha convertido en referente de la información económica de nuestra Comunidad, sobre la base de la publicación de información de elaboración propia, con apoyo de los servicios externos. De hecho, en este periodo, siete de las diez noticias publicadas por clm21.es han despertado más interés entre los lectores han sido de iniciativa y elaboración propias y sólo han podido seguirse a través de nuestro medio.

El 97% de nuestra audiencia es de España, sólo el otro 3% se corresponde con visitas desde el extranjero, fundamentalmente desde la Unión Europea (Francia y Alemania).

Durante el último mes, clm21.es el diario de información económica, financiera y empresarial de Castilla-La Mancha ha aumentado un 15%, su número de lectores, un 18% el de visitas y casi un 35% el de páginas vistas, con un aumento del 2,6% en el número de visitas por usuarios únicos y un 14,2% la profundidad de las visitas medida en páginas por entrada. Las páginas vistas por cada usuario único han crecido en un 17,2% y la duración media de cada visita crece un 14,8%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios