www.clm21.es
Ampliar
jueves 15 de julio de 2021, 09:40h
La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), bajo presidencia de Maite Rodríguez, ha celebrado reunión de su junta directiva, en formato on line y presencial
Entre los temas tratados se ha analizado la preocupación que existe ante la falta de profesional cualificado para hacer frente a la demanda de mano de obra en el sector. Desde APES se sigue trabajando para ofrecer la formación necesaria a los asociados, con el objetivo de formar personal cualificado que garantice el mejor servicio a los usuarios en nuestra provincia.

Otro problema al que se enfrenta el sector es la escasez y subida de costes en la materia prima, como puede ser el cobre, hierro, etc., que en algunos casos ha llegado a duplicarse el precio.

Por último, APES hace una valoración muy positiva de las inversiones que la Diputación, a través del IDAE, va a realizar en proyectos de mejora de eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, etc., con más de 200 proyectos que supondrán una inversión en los próximos años de 35 millones de euros en la provincia de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios