www.clm21.es
Tortosa critica la negociación de Isabel Rodríguez con los independentistas catalanes
Ampliar

Tortosa critica la negociación de Isabel Rodríguez con los independentistas catalanes

martes 03 de agosto de 2021, 17:35h

El vicesecretario de Política Económica del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha asegurado este martes que el descenso del paro en la región tiene que ver con la temporada turística y la campaña agrícola que ahora tiene lugar en muchos municipios de la región. En una rueda de prensa en Toledo, Tortosa ha criticado las negociaciones de la exalcaldesa de Puertollano y actual ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, con los independentistas catalanes

De este modo ha reaccionado el dirigente 'popular' ante los datos de desempleo del mes de julio, en el que han bajado el número de parados en 9.877 personas, según ha informado en nota de prensa el partido.

Por otra parte, el vicesecretario del PP ha señalado que la actual ministra de Política Territorial y portavoz del gobierno, la castellanomanchega Isabel Rodríguez "va a tener muy complicado explicar a todos los castellano-manchegos por qué se ha sentado a negociar prebendas con los independentistas catalanes".

Tortosa ha señalado que, “como castellano-manchego se me hace muy difícil ver como una ministra que es de nuestra tierra ha consentido pactar privilegios con los secesionistas e independentistas catalanes que son los más desleales y más insolidarios con el resto de los españoles". En este sentido, ha denunciado que la ministra castellano-manchega haya aceptado que el presidente catalán haya hecho “un feo” al resto de Comunidades Autónomas “desmarcándose” del resto de los presidentes regionales. Tortosa ha recordado las frases del expresidente José Bono a propósito de los independentistas: "quien no quiere comer en la misma mesa y quiere comer aparte es que quiere comer más que los demás”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios